VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 30 tarjetas de San Valentín de gran valor para el aula con llaveros de burbujas para presionar
30 tarjetas de San Valentín para niños cuentan con 10 tipos de deliciosos postres y aperitivos en diferentes colores. Bonitos patrones temáticos, mensajes cálidos y espacio para nombres. Estas tarjetas son de color brillante y adorables, hechas de papel de tarjeta de alta calidad con textura perfecta, no tóxicas y seguras para los niños. Tamaño perfecto para estudiantes de jardín de infantes y primaria.
30 llaveros Pop Fidget decorados con postres y aperitivos en 10 diseños y colores diferentes, son ricos en estilos, lindos y coloridos en apariencia, seguro que serán bonitos recuerdos de fiesta del día de San Valentín para niños y regalos. Dáselo a tus pequeños estudiantes, niñas y niños en el día de San Valentín y les encantará.
No solo adjuntar dulces a las tarjetas de San Valentín de tu hijo en el aula para niños, elige una opción que tenga un doble uso.
Disfruta del tiempo con tus hijos preparando las tarjetas del día de San Valentín para niños: rellena los nombres en las tarjetas del día de San Valentín para niños, instala las decoraciones de aperitivos en los juguetes antiestrés y ponlos en las bolsas de plástico. Un regalo perfecto de San Valentín para niños está completo para ser entregado.
Este paquete es suficiente para intercambios de regalos de San Valentín en el aula preescolar o primaria. Tu pequeño sorprenderá a sus compañeros de clase y amigos con estas elegantes tarjetas de San Valentín para niños.
- Paquete de 30 tarjetas de San Valentín de gran valor para niños: gran regalo alternativo de San Valentín para el aula de niños, recibirás 30 adorables tarjetas de San Valentín para la escuela de los niñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.