VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Frescares Cabezal de repuesto desechable de 180°/360° compatible con recambios de plumero Swiffer para quitar el polvo de productos electrónicos, quitar el polvo de muebles, persianas, ventiladores de techo. Información básica. Material: poliéster Tamaño: 4.3 x 7.1 x 0.4 in (4.3 x 7 x 0.3 pulgadas). Contenido del paquete: 30 cabezales de repuesto desechables ¿Por qué elegir los ganchos? El cabezal de fibra esponjosa tiene una fuerte capacidad de eliminación de polvo electrostático, eliminación de polvo sin levantar polvo, rizo esponjoso y delicado. Son compatibles con el mango de la marca, fáciles de montar, muy fuertes, no se caen fácilmente. Cepillo de polvo suave y compacto, no te preocupes por rayar la superficie, las grietas de las esquinas del polvo también se pueden capturar fácilmente. Ten en cuenta que el mango no está incluido en el paquete, solo el cabezal de repuesto.
- Buen rendimiento del producto: el cabezal de fibra esponjosa del núcleo del plumero tiene una fuerte capacidad de eliminación de polvo electrostático, eliminación de polvo sin levantar polvo, rizo esponjoso y delicado, que puede absorber el polvo y el cabello después de limpiar, por lo que es más limpio e higiénico en comparación con los cepillos tradicionales.
- Fácil de usar: el repuesto de plumero no es necesario limpiar las manos sucias. Pueden ser compatibles con el mango de la marca, fácil de montar, muy sólido y no se cae fácilmente.
- Fácil de reemplazar: los repuestos de plumero son un reemplazo único, son simples y convenientes, son la opción ideal para tus herramientas de limpieza, pero también son muy adecuados para niños, siente la interacción de padres e hijos, un buen ayudante para la limpieza familiar.
- Cantidad adecuada: recibirás 18/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.