VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sábanas para cuna de bebé
- Ajuste perfecto: mide 28 x 52 pulgadas con bolsillo de 9 pulgadas de profundidad y alrededor de vendaje elástico, nuestras sábanas para cuna pueden adaptarse perfectamente a colchones estándar de cuna o colchón infantil de hasta 9 pulgadas. No te preocupes por un ajuste demasiado suelto o que se amontone en el colchón. Una banda elástica fuerte en la parte inferior ayuda a mantener la sábana plana en su lugar de forma segura y cómoda para crear un ambiente de sueño seguro y cómodo para los bebés.
- Suave y cómoda: nuestra sábana para cuna está hecha de 100% poliéster de microfibra ultrasuave, telas cuidadosamente seleccionadas para el bebé, que es súper suave, cómoda, transpirable, segura y agradable al tacto, deja que tu bebé duerma tranquilamente toda la noche.
- Artesanía delicada: La banda elástica recubierta está cubierta y protegida con tela propia. El proceso de costura único hace que los bordes de la sábana de cuna estén limpios, fuertes y resistentes al desgaste, asegurando un uso seguro y a largo plazo.
- Fácil cuidado: lavado a máquina a baja temperatura, circulación a baja velocidad, secado a baja temperatura o secado plano, no usar blanqueador. La tela de microfibra 100% no se hace bolitas, se encoge después de un lavado frecuente, pero se vuelve más suave con cada lavado.
- Paquete de 3 sábanas para cuna: el paquete de 3 sábanas ajustables para cuna están diseñadas con sirenas clásicas, adorables y elegantes. Estas sábanas son divertidas sin ser tan infantiles, son suaves y se ajustan perfectamente. Con estos patrones, puedes enseñarle a tu bebé a reconocer estas sirenas. También puedes utilizarlas como fondo de fotos de tu bebé. Creo que tal trasfondo hará que tu bebé sea más popular.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.