VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UniqueMe Protector de lente de cámara para iPhone 16 Pro/iPhone 16 Pro Max - [Protección contra caídas] [compatible con fundas] Pantalla de cubierta de cámara de vidrio templado 9H [actualización de
- Diseño de protección mejorada de 4ª generación: el protector de lente de cámara UniqueMe iPhone 16 Pro / 16 Pro Max ha sido diseñado para proporcionar una protección duradera y eficaz para la lente de la cámara. Se ha actualizado a su versión integrada de 4ª generación con apertura antideslumbrante y una pantalla protectora de cámara de película Sapphire Super Hard AF galvanizada.
- Alta transparencia y alta definición: el material de zafiro de alta transmitancia está equipado con tecnología antirreflejo AR, lo que permite que el protector mantenga un alto nivel de transparencia y claridad, esta característica de diseño hace posible que la cámara produzca imágenes originales directamente.
- Protección duradera y fuerte: el protector de lente de cámara para iPhone 16 Pro / iPhone 16 Pro Max utiliza una fuerte tecnología de absorción que puede ayudar a evitar que tu iPhone se caiga o se resbale de una superficie, proporcionando un nivel adicional de protección, lo que ayuda a garantizar la seguridad de tu teléfono.
- Estructura totalmente ajustada: diseño de aspecto innovador, la calcomanía añade 0.008 in de grosor para mantener tu lente de cámara de iPhone 16 Pro / iPhone 16 Pro Max lo más original posible.
- 【Fácil instalación y servicio de por vida】El protector de lente de cámara para iPhone 16 Pro / iPhone 16 Pro Max es fácil de instalar y viene con video en línea claro, compatible con el 99% de la funda. Si tienes alguna pregunta antes o después de tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros, lo responderemos lo antes pos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.