VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. película de hidrogel iphone 16 protector de pantalla de plástico para iphone 16 iphone 16 accesorios
- 【Antiarañazos y nunca se agrieta】Este es un protector de pantalla de película para iPhone 16 sin vidrio hecho de nano poliuretano termoplástico flexible de alta densidad. Ofrece la misma protección antiarañazos que el vidrio templado, evitando que tu pantalla se raye o se agriete cuando se cae, pero la diferencia es que nunca se agrieta, por lo que no tienes que seguir reemplazándola.
- Ultra delgada como invisible: la película de hidrogel tiene solo 1/5 de grosor de una película de vidrio templado, apenas puedes sentirla en tu teléfono como si fuera invisible. El grosor más delgado también proporciona una mejor sensibilidad táctil, especialmente cuando se juega.
- Reparación automática de rayones: el protector de pantalla para iPhone 16 tiene tecnología de rebote lento y potencia de autorreparación. Los pequeños arañazos y burbujas se repararán automáticamente en 24 horas. (Si hay burbujas después de la instalación, no las arranques y espere 24 horas)
- Sensibilidad táctil mejorada: el grosor extremadamente delgado maximiza la sensibilidad táctil de la pantalla original del iPhone 16, especialmente cuando juegas, por lo que esta sería una opción perfecta para jugadores móviles.
- Bandeja de instalación de alineación automática: la bandeja de instalación patentada de JDHDL está especialmente diseñada para películas flexibles de iPhone, simplemente coloca tu iPhone y estará perfectamente alineado automáticamente, y no más arrugas ni burbujas en el centro. Incluye: paquete de 3 protectores de pantalla de TPU para iPhone 16, bandeja de fácil instalación, kit de limpieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.