VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las bolsas de hielo FOMI Kids son una forma libre de medicamentos para aliviar el dolor y la inflamación. Viene con un paquete variado de 3 personajes adorables aptos para niños, con su propia funda suave y extraíble para un alivio cómodo. Con 4 x 4 pulgadas, son el tamaño perfecto para los niños.
Las bolsas de hielo FOMI Kids utilizan tecnología innovadora para absorber y entregar calor y frío para el médico recomendado por 20 minutos de terapia altamente efectiva. La doble acción proporciona el doble de beneficio terapéutico en un solo paquete. Puede comenzar con hielo para reducir la hinchazón y los moretones, luego cambiar al calor para aliviar el dolor penetrante. Tan suave y abrazable, tus pequeños usarán felizmente estos paquetes boo boo para calmar sus dolores y molestias.
Las bolsas de hielo FOMI Kids están hechas de gel no tóxico y plástico de PVC de alta calidad. Para limpiar, simplemente retira la funda y lava a máquina en frío o a mano en agua tibia. Los paquetes de gel se pueden lavar en agua tibia y jabón para limpiar y desinfectar entre usos.
- Paquetes suaves y diseñados con animales: viene con un paquete variado de 3 personajes adorables diferentes con su propia funda suave y extraíble para un alivio cómodo. Con 4 x 4 pulgadas, son el tamaño perfecto para los niños. Tan suave y abrazable, tus pequeños usarán felizmente estos paquetes boo boo para calmar su dolor.
- Doble funcionamiento: alterna entre compresas cálidas y frías con estos versátiles paquetes de gel. Simplemente colóquelo en el refrigerador o congelador hasta la temperatura deseada para un efecto de compresa fría/hielo. Para un efecto de paquete caliente, simplemente colóquelo en agua caliente (solo insertarlo) o microondas hasta que alcance la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.