VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CAILINK Burbujeador de movimiento líquido (3 piezas)
- 1. Juguetes sensoriales Liquid Motion Bubbler: un pequeño diseño de reloj de arena, es uno de los juguetes de relajación más geniales, y adecuado para niños y adultos. Temporizador de cristal líquido lleno de burbujas líquidas brillantes y coloridas que gotean y caen mientras se mueven. El movimiento fascinante involucra las mentes creativas de ti. Ayuda a mejorar el enfoque, el pensamiento y la capacidad de observar.
- 2. Decoración adecuada para varios escenarios: ya sea que necesite un momento de relajación durante un ajetreado día de trabajo o simplemente desee agregar una pieza de decoración única a su oficina en casa, este Liquid Motion Bubbler es la elección perfecta. Su movimiento suave y rítmico, combinado con colores vibrantes, eleva instantáneamente tu estado de ánimo y proporciona una experiencia estimulante sensorial.
- 3. Efecto visual fascinante: Las gotas de aceite pueden incluso hacer girar las coloridas ruedas. Simplemente gira este temporizador de movimiento líquido y comienza de nuevo hasta que estés completamente relajado. Tiene un efecto fascinante cuando veas cómo las burbujas bajan en cámara lenta. Estos burbujeadores de movimiento líquido trabajarán activamente para aliviar tu estrés y proporcionarte horas de entretenimiento relajante en casa o incluso en la oficina. También es una divertida decoración de mesa de oficina.
- 4. Grandes juguetes para calmarse para todos: cada temporizador Liquid Motion Bubbler contiene dos colores en el interior. Los colores relajantes te recuerdan reducir la velocidad, relajarte y disfrutar de cada momento. Cada pedido viene con 3 temporizadores de movimiento líquido, cada uno con sus propios colores únicos en el inter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.