VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de pared USB multipuerto - Admite alimentación y carga simultáneamente
Carga 3 veces más rápida
El bloque de cargador para iPhone con tecnología de carga rápida PD 3.0 carga tu iPhone 13 o los últimos modelos hasta un 50% en solo 30 minutos. 3 veces más rápido que el bloque USB de 5 W.
El bloque de carga rápida admite la asignación inteligente de energía. Cuando conecta cuatro dispositivos, la energía se distribuye de manera eficiente entre los puertos para garantizar una corriente de carga óptima.
4 puertos para más dispositivos de carga
Diseño inteligente: puertos USB-C duales y puertos USB-A duales en un cargador.
USB-C y USB-A te libera de cargadores desordenados con varias interfaces. Puedes cargar tu iPhone/Smartphones/Tablet todo desde un enchufe de pared USB simultáneamente.
- Carga rápida: el puerto USB-C admite una salida de potencia máxima de 20W. El bloque de carga USB C ofrece una carga rápida y eficiente hasta 3 veces más rápida que un bloque de cargador de 5 W. Carga tus dispositivos iPhone de 0% a 50% en solo 30 minutos.
- Carga multipuerto: el bloque de cargador tiene puertos USB-C dobles y puertos USB-A duales. Permite a los usuarios cargar el teléfono, la tableta y los auriculares simultáneamente para minimizar el tiempo de espera. También es un gran ahorro de espacio en lugar de ocupar 4 puertos de toma de corriente. El mejor reemplazo para tu cargador USB original.
- Compatibilidad universal: este bloque de carga tipo C es compatible con todos los teléfonos celulares y tabletas, como compatible con iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/11/11 Pro/11 Pro Max/iPhone XS/XS Max/XR/X/10/10/40/42 ES más 7/7 Plus/6/6S/SE 2020/LG/Tabletas, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.