VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sobres de burbujas negros de 8.5 x 12 para separar su correo Especificaciones: sobres de burbujas de 8.5 x 11 negros Espacio útil: 8.5 x 12 pulgadas, Paquete: 25 bolsas de sobres de burbujas son conocidos por su calidad. Son sobres gruesos de burbujas que protegerán tu delicado envío de roturas y daños. La construcción multicapa proporciona una excelente protección contra el agua, la nieve y la lluvia. Los sobres son resistentes a desgarros y perforaciones. Los sobres de burbujas multiusos se pueden utilizar para enviar documentos y otros artículos. Los sobres opacos mantienen el contenido en secreto. Puedes usarlos para enviar documentos confidenciales, pinturas, accesorios de moda, joyas, cosméticos, medicamentos, semillas y bulbos, y mucho más. Los sobres también se pueden utilizar para almacenar artículos delicados y joyas en casa. Puedes utilizar estos sobres acolchados para mantener de forma segura tus delicados cristales, aretes, pulseras, piedras preciosas, monedas, cuentas, etc. Sellos adheridos por calor Los sobres tienen sellos muy fuertes unidos por calor que son a prueba de manipulaciones.
- Práctico y económico: los sobres de burbujas Metronic de 8.5 x 11 pulgadas son muy ligeros, lo que reduce los costos de envío. Es perfecto para transportar productos ligeros e intactos, como ropa, accesorios, joyas, libros, cosméticos, empaques para pequeñas empresas y más. Nuestro sobre de burbujas de 8.5 x 12 pulgadas también es ideal para su uso como embalaje de regalo.
- Seguro y fiable: los sobres acolchados de 8.5 x 12 pulgadas están hechos de materiales de la más alta calidad, impermeables, a prueba de golpes, resistentes a desgarros y fuerte presión de carga para garantizar que tus paquetes lleguen a sus destinos de forma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.