VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 24 regalos para el día de San Valentín para niños, tarjetas de San Valentín con bolas elásticas para el aula de niños, divertidos recuerdos de fiesta de San Valentín, premios de intercambio en el aula, premios a granel para niños y niñas
- Divertido regalo de juguete de San Valentín para niños: nuestro paquete de 24 coloridas tarjetas de felicitación de San Valentín con bolas antiestrés con purpurina será un éxito para regalos de fiesta de San Valentín en el día de San Valentín. Estas bolas con lentejuelas brillantes brillantes en el interior las hacen más hermosas. Puedes utilizar los juguetes para ansiedad, junto con tarjetas en un paquete del día de San Valentín para escribir un mensaje a tus amigos, lo que será un regalo significativo para ellos.
- Regalos ideales de intercambio de premios para el día de San Valentín: nuestras bolas antiestrés con purpurina de San Valentín son una actividad interactiva y un divertido regalo de San Valentín. Los niños pueden firmar el nombre en la parte trasera de las tarjetas y escribir las palabras a tus amigos. Perfecto para el entretenimiento de San Valentín, golosinas de San Valentín para niños, relleno de piñata de San Valentín, juegos de aula escolar, regalos de San Valentín, suministros de regalos de fiesta, juguetes de regalo novedosos, rellenos de bolsas de golosinas, juegos de tarjetas de fiesta de San Valentín, juegos de aula y actividades familiares en el hogar.
- Regalo de fiesta en el aula de gran valor: nuestro producto tiene 24 bolas antiestrés con purpurina de San Valentín y 24 tarjetas de felicitación. Nuestro juego de recuerdos de fiesta de San Valentín también está equipado con 24 bolsas pequeñas. Suficiente para la mayoría de los intercambios de San Valentín de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.