VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ordena tu armario con estos elegantes y prácticos ganchos de Bihoonge. Fabricadas con materiales de primera calidad, estas perchas que ahorran espacio cuentan con un diseño delgado y cuello corto, lo que te permite maximizar el espacio de tu armario. La superficie de silicona antideslizante garantiza que tu ropa se mantenga en su lugar de forma segura, mientras que los ganchos giratorios de 360 grados proporcionan versatilidad para colgar varias prendas. Con un paquete de 20 perchas, tendrás un amplio almacenamiento para todo tu armario. Duraderas y duraderas, estas perchas son un complemento esencial para cualquier armario organizado. Cuelga camisas, vestidos, pantalones y más sin esfuerzo con estas perchas ultrafinas que ahorran espacio.
- Diseño que ahorra espacio: el diseño de cuello corto levanta la ropa tres pulgadas de alto para que no se arrastre en el suelo, liberando valioso espacio en el armario. Este colgador delgado y antideslizante te permite colgar más perchas en la barra, maximizar el espacio de tu armario y decir adiós a un armario abarrotado.
- Suave como la piel: nuestras perchas antideslizantes están hechas de silicona líquida especial, lo que te da un tacto sedoso similar a una máscara, delgado pero resistente, no se pegan al polvo y al cabello como perchas de terciopelo, no dañarán ni manchan tu ropa, son duraderas y más adecuadas para el uso diario.
- Resistente y duradero: el diseño reforzado de cabeza giratoria de 360 grados puede soportar más peso, reducir la flexión y la deformación, mantener tu ropa en la misma dirección y firme, te da un armario limpio y hermoso. Hombro con dientes antideslizantes, posición de pantalones colgantes con barra transversal antideslizante, realmente antideslizante, para ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.