VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TJOY Paquete de 20 bombillas LED Edison vintage con base E26, equivalente a 60 W, regulables, blanco natural de 4000 K, bombillas de filamento LED ST58 de 8 W, 800 lúmenes, CRI80+, estilo de vidrio antiguo para el hogar, dormitorio, granja
- Diseño clásico vintage y amplia aplicación: diseñado con base en la bombilla de filamento original de Thomas Edison, el estilo retro vintage hace que esta bombilla LED también sea una hermosa luz decorativa. Estas bombillas LED son adecuadas con candelabros, ventiladores de techo, iluminación colgante, apliques, poste de lámpara, linternas o cualquier accesorio de iluminación del hogar con un enchufe de base estándar medio E26. Ampliamente utilizado en dormitorio, sala de estar, comedor, baño, lavandería, porche o entrada.
- 【Compatibilidad regulable y sin parpadeo】Las bombillas LED regulables ST58 tienen un rango de atenuación suave del 10 al 100%, que están probados para ser compatibles con el 95% de los atenuadores en el mercado. Sin zumbidos, sin tarareos, y sin parpadeos.
- Larga duración y eficiencia de ahorro de energía: con una vida útil de 15,000 horas, estas bombillas durarán más de 13.7 años (basado en 3 horas de uso cada día), ya no necesitas preocuparte por el reemplazo frecuente de bombillas. Es más amigable con la energía y cuesta solo $0.96 por año para operar (basado en 3 horas/día, 11 centavos/kWh). Equivalente a 60 W a 800 lm de brillo increíble, estas bombillas LED consumen solo 8 W de energía, por lo que generan mucho menos calor en comparación con otros tipos de bombillas.
- Protección ocular y relajación: el color blanco natural de 4000 K es muy claro para tus ojos. Ofrece un ambiente muy agradable al crear un ambiente relajante y acogedor. Una gran iluminación ambiental para sa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.