VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vendaje adhesivo para el cuidado de heridas de espuma de silicona con borde de talón con almohadilla absorbente alta
Nuestros apósitos de silicona para heridas con bordes son versátiles y robustos, promoviendo la curación de heridas a través de una alta absorción y un cuidado atento.
Se puede utilizar en pieles delicadas y está diseñado para manejar diversos grados de exudados de bajo a alto, como úlceras/lesiones por presión, úlceras en las venas de las piernas, úlceras neuropáticas, úlceras arteriales, desgarros de la piel y heridas quirúrgicas. Los vendajes para el dolor por presión proporcionan una protección confiable de la piel y un ambiente de curación óptimo y son muy recomendables para cualquier persona con úlceras de decúbito.
Características del producto:
Este apósito de espuma de silicona sacra es altamente compatible con bordes delgados y de bajo perfil que ayudan a minimizar el balanceo y el levantamiento que pueden afectar la adherencia.
El adhesivo fuerte pero suave minimiza el dolor del paciente al quitar el apósito correctamente.
El apósito se puede levantar y reposicionar sin perder adherencia o dañar la piel, por lo que es una excelente opción para el manejo de heridas y programas de prevención de úlceras por presión/lesiones.
El vendaje de espuma adhesiva para el talón con borde de silicona tiene una alta absorbencia y está indicado para una amplia gama de heridas moderadas a altamente exudantes, especialmente para la zona difícil de vestir.
El apósito adherido a espuma absorbe y bloquea grandes cantidades de exudado mientras reduce la maceración de la herida o la descomposición de la piel debido a la exposición prolongada a la humedad.
El diseño de estructura sutil del apósito adhesivo de silicona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.