VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Paquete de 2 soportes para monitor de bebé para cámara de seguridad interior Tapo C100/C101/C110/C111, brazo largo y flexible en
forma de cuello de cisne, soporte para cámara de bebé, sin taladrar, fácil instalación, diseño único: este soporte de montaje con pinza flexible solo es compatible con la cámara de seguridad interior TP-Link Tapo C100/C101/C110/C111 (la cámara no está incluida) - Dos Instalaciones bidireccionales: ofrecemos una instalación bidireccional y puedes instalarla con el soporte flexible o instalarla con el adhesivo Se monta en la pared directamente y basta con retirar la película adhesiva y colocarla en la posición deseada y esperar 24 horas. A continuación, desliza la cámara directamente en la ranura hasta que haga clic y sin necesidad de taladrar. No se necesitan herramientas ni se dañará la pared.
- Consigue el ángulo de visión perfecto: - Puedes montar la cámara de tu bebé en cualquier lugar, se acopla fácilmente a la cuna del bebé y mucho más, se puede mover o ajustar.
- Estable y duradero: el soporte con pinza está hecho de aleación de aluminio y magnesio, tiene mejoras tanto en estabilidad como en durabilidad. Eso garantiza su capacidad de sujetar el monitor para bebés de forma segura incluso después de haberlo doblado miles de veces y, a continuación, deslizar la cámara directamente en la ranura hasta que haga clic
- El paquete incluye: paquete de 2 soportes de suj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.