VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: estas
bolsas portátiles para sombrillas como base de sombrillas pueden mantener tu sombrilla de playa en su lugar sin ningún esfuerzo. Son compactas y ligeras, por lo que ya no te preocupa que el viento se lleve la sombrilla. Combinación
perfecta: nuestro kit de sacos de arena no solo resuelve el problema de que las sombrillas se las lleve el viento, sino que también nos ayuda a guardar algunas cosas pequeñas.
Especificaciones: Material principal:
tela impermeable 420D.
Color: negro.
Cantidades: bolsa de arena* 2
correas fijas, 2
ganchos en forma de S* 4.
Nota:
el tamaño de la correa de fijación se puede ajustar y es necesario asegurarse de que la correa fijada al mástil sea firme.
Hay dos formas de asegurar el cordón: puedes atarlo en el orificio o fijarlo directamente al mástil del paraguas.
- El paquete incluye: recibirás 2 bolsas de tela impermeables 420D, 2 correas negras y 4 ganchos en forma de S. Nuestros sacos de arena son lo suficientemente grandes como para soportar un peso de aproximadamente 60 libras.
- Materiales de alta calidad: nuestros sacos de arena con contrapeso con base de paraguas están hechos de nailon 420D impermeable de alta calidad. Puedes usar arena para colocar sacos de arena con forma de sombrilla en la playa sin preocuparte por daños o fugas. Se utilizan dos correas negras para fijarlas al mástil del paraguas y hacerlas coincidir con el cordón de la bolsa. Los cuatro ganchos en forma de S se pueden colgar bien de las correas para guardar tus gafas de sol o bolsas pequeñas de ropa.
- Portátiles y fáciles de instalar: mis bolsas de pesas para playa son una gran ayuda para nuestras acampadas de vacaciones, ahorran mucho espacio y también son muy fáciles de instalar. Solo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.