VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los rastreadores en el mercado básicamente solo funcionan con teléfonos Apple, y los teléfonos Android no se pueden usar, lo cual es un problema que molesta a los usuarios de Android. Sin embargo, este producto es compatible con Android y no se aplica a los teléfonos Apple. Se sincroniza perfectamente con Find My Device de Google y no hay tarifa mensual, el producto tiene una duración de batería de 1 año y el rastreador puede rastrear automóviles, llaves, carteras, equipaje, mascotas u otros artículos una vez que esté conectado a tu teléfono. ¡Compra recomendada!
- Rastreador de ubicación certificado por Google: la última etiqueta de seguimiento de Android garantiza que nunca más perderás tus objetos de valor. Se sincroniza perfectamente con Find My Device de Google para rastrear fácilmente tu automóvil, llaves, cartera, equipaje, mascotas u otros artículos (compatible con Android 9 y superior, no disponible para iOS).
- 【Fácil configuración y privacidad】El proceso de configuración es rápido, tarda solo unos 30 segundos. Enciende la etiqueta de ubicación y Bluetooth, colócala cerca de tu teléfono Android y la ventana de emparejamiento aparecerá automáticamente. Al usar el rastreador de búsqueda de Google, solo usted sabe dónde se encuentra el artículo.
- 【Búsqueda de largo alcance】Rango Android (350 pies), puedes utilizar la aplicación Google Find My Device o los comandos de voz para activar el sonido para ver la ubicación en tiempo real y encontrar fácilmente tus artículos. Cuando tu artículo está fuera de rango, puedes ver su ubicación en Google Maps en la aplicación Google Find My Device. Las actualizaciones se completan en 2-3 minutos, incluso en áreas concurridas.
- Contenido del paquete: el paquete incluye 2 rastreadores de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.