VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ArmorSuit MilitaryShield es un avanzado protector de pantalla de película de TPU diseñado específicamente para Samsung Galaxy S25 Plus/S24 Plus, fabricado en los Estados Unidos con material de película avanzado y tecnología de vanguardia. Este escudo ultra transparente proporciona una protección y claridad sin igual, con nano-tecnología de autorreparación que elimina continuamente los arañazos y mantiene una superficie impecable, mientras que también cuenta con propiedades avanzadas de bloqueo UV para reducir la emisión de luz azul y reducir la fatiga ocular. Además, está equipado con sensibilidad táctil capacitiva avanzada, lo que permite una interacción táctil perfecta y reconocimiento de gestos, y es totalmente compatible con el desbloqueo de huellas dactilares en pantalla y las funciones de identificación facial. Además, está diseñado para funcionar sin problemas con el lápiz óptico de su teléfono, asegurando una navegación y un control precisos y precisos. Corte de precisión para adaptarse perfectamente a tu teléfono, proporciona una cobertura completa y una protección superior contra arañazos diarios, caídas y daños en la pantalla. Haz tu pedido ahora para experimentar la mejor protección de pantalla para tu Samsung Galaxy S24 Plus, con un rendimiento, durabilidad y tranquilidad sin igual.
- Protector de pantalla de corte láser preciso ArmorSuit MilitaryShield especialmente diseñado para Samsung Galaxy S25+ / Galaxy S24+ (6.7 pulgadas)
- Ultra HD Clear y increíblemente delgado, se adapta perfectamente a los contornos de tu dispositivo. Fácil aplicación con material flexible está diseñado para una máxima cobertura completa en esquinas curvas y bordes de tu dispositivo.
- Creado a partir de material resistente a los arañaz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.