VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir la luz LED HIBOITEC con sensor de movimiento? Acerca de HIBOITECSomos un fabricante profesional de luces. Nuestras luces se venden a 22 países del mundo, con envíos anuales de más de 5 millones de piezas. Somos uno de los 10 principales fabricantes de lámparas en China. Cada lámpara que vendemos pasa por 100 pruebas de proceso para garantizar que las luces entregadas a los clientes sean perfectas. Acerca de la lámpara HIBOITEC debajo del mostrador: más brillo: con 70 LED, hasta 350 lúmenes, más brillante que otras luces LED de contador. Mayor capacidad de bateo: batería recargable integrada de 2500 mAh, mayor capacidad de batería que otras luces de armario de grifo. Vida útil más larga: LED Vida útil de más que 80000 0 horas, más que otras luces LED de armario de 50000 horas. Dos modos ajustables: modo de encendido/apagado y sensor de movimiento. Recargable por USB: con diseño recargable, se carga fácilmente a través de un cable USB. Ya no utilice la batería AAA. - Se pega en cualquier lugar: utilizando el diseño de la parte trasera magnética, se puede pegar en cualquier producto de hierro.-Amplias aplicaciones: Ideal para armarios, sótanos, escaleras, garajes interiores, etc.
- Brillo ajustable, alto brillo: cada luz debajo del armario está equipada con 70 LED de alto brillo, luz blanca cálida, alcanzando un brillo máximo de 350 lúmenes. La luz es fuerte pero suave, asegurando que no sea áspera para los ojos. Ofrece cinco niveles de brillo, lo que le permite elegir el ajuste adecuado en función del tamaño del espacio. Ya sea para cocinas, dormitorios o incluso áreas pequeñas como cajones y armarios, esta luz de armario funciona con pilas es una excelente opción.
- Modo de sensor de movimiento, modo siempre encend
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.