VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YUE ACTON - Juguete mágico de escritorio con burbujas de movimiento líquido imprescindible para los sentidos, relajación y entretenimiento.
Este temporizador flotante de burbujas líquidas tiene dos gotas de colores brillantes que llueven lentamente cuando se voltea, casi como una lámpara de lava o un temporizador de arena de reloj de arena, lo que los hace divertidos juguetes para niños.
Este temporizador líquido es la manera perfecta de estimular tus sentidos visuales cuando necesitas un tiempo de inactividad relajante. Dentro de cada motionbubbler tiene un área amplia que permite que el líquido en el interior rebote en cada paso para una visualización más estimulante.
Este movimiento lento y relajante produce una sensación de calma y relajación para sus observadores tanto para adultos como para niños.
Hecho de plástico duro resistente a través de moldeo por inyección, con aceite mineral y agua libres de tóxicos, proporcionando una gran manera de alejar tu mente de lo que pueda estar causando estrés.
Adecuado para necesidades especiales, autismo, TDAH y juguetes sensoriales. Materiales no tóxicos.
Estos temporizadores líquidos son muy populares entre los padres, profesionales y maestros que se enfrentan a los desafíos de apoyar a los niños con necesidades de hiperactividad y relajación. Probado que funciona, ¡debes tener en tus manos uno de estos!
Un regalo perfecto para niños, profesores y empleados en todas las ocasiones.
Entretenimiento durante horas y horas: este temporizador líquido es el juguete perfecto para aliviar el estrés, juguetes de escritorio de oficina e incluso como recompensas en el aula. Al igual que una pelota antiestrés utilizada para las manos, estos son perfectos como juguete antiestrés que agrada a la vista
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.