VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Agarrador de alcance de 32 pulgadas, fabricado con materiales de aleación de aluminio de alta calidad, este agarrador puede levantar fácilmente hasta 3 libras sin doblarse ni romperse. Cuenta con un mango contorneado y ergonómico y un agarre suave y antideslizante para máxima comodidad y control.
Ideal para:
- Pacientes postoperatorios y ancianos, lo que permite una fácil recuperación de artículos sin tensión en la espalda o las rodillas.
- Los padres ayudan a los niños a alcanzar objetos en estantes altos o mesas sin la necesidad de un taburete.
- Uso doméstico general para recoger basura, vidrios rotos o artículos debajo de los muebles.
- Llegar a espacios reducidos, como detrás de electrodomésticos o en armarios altos.
- Tareas diarias como recoger periódicos, llaves o controles remotos.
Cómo utilizar:
1. La flecha en la parte de plástico del lugar plegable está dirigida a la ranura en el poste de aleación de aluminio.
2. El mandril de aleación de aluminio se inserta en el orificio de la parte de plástico.
3. Tire del interruptor de la manija, sujete la cabeza para cerrar, afloje el interruptor, sujete la cabeza para aflojar.
Número de paquetes: 2 PCS
- Mandíbula mejorada: Con una apertura de mordaza de silicona de 2.756 in, nuestra herramienta de recogida de agarrador de alcance garantiza un agarre seguro y antideslizante en superficies lisas. Diseñado para una mayor resistencia de agarre, su garra sostiene de forma segura artículos pequeños y delgados como pastillas, monedas y papel.
- Ligero y fácil de controlar: diseñado para un agarre cómodo, nuestra herramienta de agarre de 32'' mantiene el centro de gravedad del artículo más cerca de usted durante el uso. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, el brazo es ligero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.