VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La batería de 7.4 V para chaqueta térmica con convertidor de CC de 0.150 in y 0.157 in ofrece una compatibilidad sin igual, asegurando que funciona perfectamente con una variedad de marcas y modelos de ropa calentada. Esta característica mejorada mejora la flexibilidad y comodidad de su equipo existente, proporcionando calor confiable en entornos fríos. (Soporta Ororo)
- Paquete de batería de chaleco térmico mejorado: con un diseño mejorado con convertidor de CC de 0.150 in y 0.157 in, nuestro banco de energía es compatible con la mayoría de la ropa térmica de 7.4 V, asegurando la flexibilidad y comodidad de tu equipo actual.
- Tiempo de funcionamiento extendido con capacidad de 10000 mAh: respaldado por una batería de 12000 mAh de alta capacidad, este cargador de batería de chaleco térmico ofrece 6-10 horas de calor continuo en el ajuste más bajo de ropa calentada, perfecto para aquellos que necesitan calor durante todo el día.
- Puertos de carga multifuncionales: esta batería de chaqueta térmica viene con un puerto USB, un puerto tipo C y un puerto de CC, lo que lo convierte en una solución de carga versátil para varios dispositivos alimentados por USB, incluido su equipo calefactado.
- Pantalla LED inteligente: la pantalla LED inteligente en nuestra batería de ropa calentada proporciona estado de batería en tiempo real. El diseño intuitivo de la pantalla oculta se ilumina al conectarse y cambia automáticamente al modo de ahorro de energía cuando no está en uso.
- Banco de energía de chaleco térmico duradero y confiable: fabricado con materiales de primera calidad y certificado ul/ce, nuestro paquete de baterías está diseñado para chalecos calefactados y construido para durar, incluso en las condiciones más exigentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.