VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: Busque siri y Busque en Establecer configuración del teléfono antes de vincular a Carplay. Abre con Hey siri Despierta. Después de abrir, utiliza el cable de datos para conectar tu coche Carplay Model: compatible con 15, 15 Pro Max, 15 Plus, iPad 10ª generación, iPad Pro 12.9/11, iPad Air 5ª/4ª generación y Mini 6ª generación.
2 Pack 5ft Car USB Cable
Color: blanco Longitud del cable: 5 pies Tipo de conector: USB A a USB C Uso versátil: ya sea que necesite cargar su iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo compatible. Su amplia compatibilidad y longitud de 5 pies lo hacen conveniente para su uso en cualquier situación.
Escenarios de uso: perfecto para su uso en el automóvil, el cable Carplay de 15 coches garantiza que pueda cargar sus dispositivos mientras está en movimiento, lo que lo hace ideal para viajes por carretera y viajes diarios. Ya sea que esté utilizando el último iPhone 15, iPad Pro o cualquier otro dispositivo compatible, este cable ofrece una carga confiable y rápida, asegurando que sus dispositivos estén siempre listos para usar.
Si encuentra problemas con la funcionalidad CarPlay, pruebe el enchufe USB inverso e inténtelo de nuevo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Consejo: Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si no estás seguro de si es compatible con tu modelo, ponte en contacto con nosotros a tiempo.
- 1. Compatibilidad: busca Siri y busca en Configurar la configuración del teléfono antes de vincular a Carplay. Abre con Hey siri Despierta. Después de abrir, utilice el cable de datos para vincular su coche Carplay. Este cable USB A a C es perfecto para cargar y sincronizar tus dispositivos, compatible con 15, 15 Pro Max, 15 Plus, iPad 10ª generación,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.