VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
KARTOOSH - Bombillas recargables a pilas con base magnética E26 desmontable, control remoto, equivalente a 60 W, 400 lúmenes, 1800 K/3000 K/4000 K/6000 K, brillo regulable, bombillas de emergencia inalámbricas para sala de estar, dormitorio, pasillo, campamento, bombillas de corte de energía para el hogar, al aire libre, bombillas de batería para aplique de pared, lámpara
¿Por qué elegir nuestra bombilla a baterías?
Con una fuente de luz avanzada de tercera generación para un brillo suave y agradable a los ojos que se destaca por encima del resto.
Superando las bombillas de emergencia estándar, disfruta de una iluminación 2-3 veces más larga, un nivel de confiabilidad sin precedentes.
Eleva tu ambiente con un espectro de colores y opciones de brillo, ofreciendo más opciones que nunca.
Toma el control con precisión remota y sensible al tacto, convirtiendo tu bombilla inalámbrica en una obra maestra de comodidad.
Totalmente cargado y listo para la acción, conserva la energía durante más de 30 días cuando no está en uso, lo que le da poder con un brillo ininterrumpido.
Especificaciones:
Tipo de bombilla: Bombilla LED
Base de bombilla: Base magnética E26
Brillo de la bombilla: equivalente a 60 W
Color de la luz: 1800 K - Blanco ámbar / 3000 K - Blanco cálido / 4000 K - Blanco natural / 6000 K - Blanco frío
Color RGB: 9 (modo flash/fade)
Capacidad de batería incorporada: 3000mAh
Puerto de carga: USB-C
Tiempo de carga: 4-6 horas
Tiempo de trabajo: 15-55 horas
Control: Control remoto/botón
Características: Brillo regulable continuo, ajuste del temporizador, modo de suspensión, modo de luz nocturna
- Bombilla magnética: la bombilla inalámbrica y recargable con una base magnética E26 desmontable, carga USB-C (4-5 horas) ofrece ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.