VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez te han arañado las uñas largas de tu mascota?
¿Tus mascotas muerden constantemente jaulas y muebles?
¿Has estado buscando el afilador de garras adecuado para tu mascota?
Nuestras almohadillas de garras de molienda son definitivamente tu mejor opción, materiales naturales, muy seguras y pueden resolver la mayoría de tus problemas.
Características:
\t- La piedra para moler uñas de conejillo de indias está hecha de lava volcánica natural y contiene minerales naturales, que son saludables y seguros. Puedes estar seguro de que tus mascotas pueden masticar con tranquilidad.
\t- El diseño de ranura pequeña utilizado en el juguete molar de hámster es muy adecuado para moler garras y dientes, evitando enfermedades causadas por uñas demasiado largas y permitiendo que crezcan saludablemente.
\t- La repisa de chinchilla se puede poner en la jaula como plataforma, los animales pequeños pueden jugar y descansar en ella, aliviar su soledad interior y aburrimiento, y también evitar que se lastimen al ser atrapados en la jaula.
\t- El juguete masticable es muy adecuado para mascotas pequeñas como ardillas, chinchillas, cobayas, hámsters, ratones, conejos, erizos, etc.
Especificaciones:
Material: roca volcánica natural
Dimensiones: 9.4 x 5.9 x 0.9 pulgadas
Color: negro
El paquete incluye: 2 almohadillas de garra de molienda de conejo.
Aviso:
\t- Mide el tamaño de la jaula antes de comprar para asegurarte de que haya suficiente espacio para poner el juguete de excavación de animales pequeños.
\t- Debido a las diferentes herramientas de fotografía y monitores, puede haber diferencias de color, consulta el producto real.
\t- Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 0.4-0.8
- Material natural: la almohadilla de mol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.