VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 12 paneles de espuma a prueba de sonido para paredes, paneles acústicos autoadhesivos absorbentes de sonido, paneles de pared de alta densidad insonorizados de 12 x 12 x 0.4 pulgadas, azulejos para puerta, techo, oficina en casa, color negro
- Rendimiento de reducción de ruido: Experimente un control de sonido superior con paneles autoadhesivos a prueba de sonido, hechos de fibra de poliéster de alta densidad de 330.7 lbs/m³. Los paneles de insonorización Soundsbay logran una impresionante calificación NRC 0.92, absorbiendo eficazmente tanto el ruido de alta como de baja frecuencia. Perfecto para grabar tratamientos acústicos de estudio, cine en casa.
- Material acústico premium: diseñados como paneles de espuma de alta densidad a prueba de sonido, estos paneles acústicos de fibra de poliéster 100% optimizan la precisión y durabilidad del audio.
- Cobertura y versatilidad: el paquete de 12 paneles de espuma acústica de 12''x12'' proporciona 11.6 pies cuadrados de reducción de ruido específica. Úselo como paneles decorativos absorbentes de sonido para paredes, techos o puertas, ideal para estudios, cine en casa o tratamiento acústico en tratamientos acústicos de estudio de grabación.
- Fácil instalación: Con paneles acústicos autoadhesivos avanzados con respaldo robusto, estos paneles de insonorización no requieren herramientas.
- Amplia aplicación: combina función y estética con estos paneles acústicos absorbentes de sonido. Su diseño minimalista de rayas verticales combina perfectamente en salas de estar, oficinas o cine en casa, sirviendo como paneles de pared que absorben el sonido y acentos decorativos elegantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.