VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Filtros de fuente de agua de repuesto para gatos para mascotas compatibles con Veken de 67 oz/2 L, 95 oz/2.8 L, 135 oz/4 L, fuente de agua automática de acero inoxidable para gatos, fuentes para beber, con esponjas de prefiltro
- Nota: solo la tienda AILVKANG está realmente autorizada, mientras que otras no están autorizadas. Solo suministramos servicio de garantía para productos de turly de AILVKANG Store.
- 【Compatibilidad perfecta】: los filtros de fuente de agua Cat de repuesto con esponjas de prefiltro son compatibles con la fuente de agua Veken de 67 oz/2 L, 95 oz/2.8 L, 135 oz/4 L para mascotas y el mismo volumen y estilo dispensador de agua para gatos de acero inoxidable. Comprueba tu modelo de fuente antes de comprar.
- Sistema de filtración saludable: el reemplazo del filtro de fuente para gatos cuenta con un sistema completo que consiste en carbón activado, resina de intercambio iónico y tela no tejida. Estos elementos filtran eficazmente las impurezas (como el cabello y los metales pesados) mientras mejoran el sabor y la calidad del agua, ayudando a mantener a las mascotas sanas e hidratadas.
- Tamaño del filtro de fuente de agua para mascotas: la longitud es de aproximadamente 3.9 pulgadas. El ancho es de aproximadamente 3.9 pulgadas. El grosor es de aproximadamente 0.4 pulgadas. Esponja de prefiltro: Longitud: 1,5 pulgadas, ancho: 1,1 pulgadas, altura: 1 pulgada.
- Remoja el filtro antes de instalar: para una calidad óptima del agua, remoja los filtros de la fuente de agua para gatos durante 3-5 minutos y luego enjuaga bien con agua corriente antes de colocarlos en la fuente de agua para mascotas. Reemplace el filtro cada 2-4 semanas. Estos filtros de fuente de agua para perros y gatos están hechos de materiales resp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.