VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con el trapeador robot iRobot Braava Jet m6. Kits de varios paquetes para almohadillas de trapeador lavables en húmedo y seco de la serie Braava Jet M.
Característica: Fácil de instalar y reemplazar, lavable y reutilizable, duradero, limpieza eficaz, fuerte descontaminación, anti-arañazos. Lavar a mano, no lavar a máquina ni limpiar en seco.
Aplicable: Piso de madera, baldosas de cerámica, piso de mármol, piso laminado y así sucesivamente.
Nota:
Este no es un producto OEM. Es un producto de almohadilla de reemplazo. Utilice el nombre de marca OEM o las designaciones de nombre de modelo para este producto solo para demostrar la compatibilidad.
El paquete incluye:
12 almohadillas húmedas para mopa
- El paquete múltiple incluye 12 almohadillas húmedas lavables y reutilizables compatibles con iRobot Braava Jet m6 (6110) Ultimate Robot Mop.
- Nuestras almohadillas de trapeador M6 mejoradas de nueva generación están hechas de microfibra de poliéster de alta calidad y algodón de poliuretano de alta densidad. Estas almohadillas ofrecen un rendimiento de limpieza excepcional y capacidades superiores de absorción de manchas. Las fibras exteriores de color azul oscuro de la almohadilla de microfibra de limpieza profunda rompen eficazmente la suciedad, mientras que las fibras interiores de color azul claro atrapan y absorben la suciedad sin esfuerzo, y las fibras verdes medias proporcionan una acción adicional de limpieza para combatir incluso la suciedad más difícil.
- Nuestra placa trasera de plástico de alta resistencia y premium con línea de sutura ajustada para almohadillas Braava m6. Fácil de instalar y reemplazar, reutilizable, duradero y lavable. Se recomienda lavarlos a mano. Si prefiere usar una lavadora, es me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.