VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Su bebé drible, escupe leche varias veces al día? ¿Estás buscando paños para eructos de gran tamaño, suaves y altamente absorbentes para tu hijo? 10 paños para eructos 100% algodón para ayudarte a limpiar fugas accidentales. 20 x 10 pulgadas: el tamaño te permite doblarlo libremente durante el uso, y proporciona una mayor cobertura de hombro para absorber líquidos o alimentos cuando eructas, protege la ropa y la piel de mamá o bebé de manchas, y mantenerlos limpios y cómodos. Fuerte absorción: alta densidad tiene buena higroscopicidad, absorbe babas y derrames en segundos. Tan suave como el algodón. Hecho de algodón puro, tiene una superficie exquisita, agradable a la piel del bebé y tiene buena transpirabilidad. Se utiliza como paño para eructos, toalla de baño, toalla facial y almohadilla de lactancia... Instrucciones de cuidado: Fácil de limpiar y secar rápidamente Lavar a máquina o a mano (temperatura del agua por debajo de 86 °F). No lavar en seco, no planchar. No lo pongas en la secadora, cuélgala para secar. Ya que es un producto de algodón puro, se encogerá después del lavado, estíralo cuando lo utilices.
- 100% algodón de muselina: hechos de 100% muselina, la mejor tela para bebés, estos paños para eructos son seguros para la piel sensible de tu bebé con tacto tierno.
- Bajo encogimiento: la tecnología de prelavado hace que la contracción de nuestros paños para eructos para bebés sea menor que productos similares. El lavado o secado a alta temperatura causará una ligera contracción, pero se recuperará poco después del próximo lavado a temperatura normal.
- Suave y absorbente: la estructura esponjosa de los paños de muselina para eructos proporciona un efecto cómodo y transpirable. El tamaño grande de 20 x 10 pulgadas pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.