VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deleite a su cliente con las fundas para reposacabezas de microfibra Tranquility. Confeccionadas con tela de alta calidad y microfibra de poliéster ultrafino, estas fundas faciales son suaves al tacto y transpirables al contacto con la piel, lo que las hace cómodas para tus clientes. Disponible en cuatro colores, este material de 125 g/m² es conocido por su resistencia a la humedad y a las manchas y su durabilidad, por lo que son una opción ideal para un uso prolongado. El ligero reposacabezas de masaje de microfibra cubre la ropa por una fracción del costo de las sábanas de algodón, y estas sábanas de masaje mantendrán su suavidad lavado tras lavado. Diseñadas para cubrir todo el rostro en la mayoría de las camillas de masaje, los bordes elásticos permiten que el material permanezca en su lugar durante la próxima consulta.
- FUNDAS DE REPOSACABEZAS DE MASAJE DE CALIDAD - Confíe en estas sábanas de mesa de masaje de calidad, confeccionadas con microfibra de poliéster ultrafina de alta calidad, suave al tacto y transpirable.
- MICROFIBRA Y RESISTENTE A LAS MANCHAS - Nuestro material de microfibra mezclado es ampliamente conocido por su resistencia a la humedad y durabilidad, lo que hace que esta funda facial sea fácil de limpiar. Además, se lava por una fracción del costo de las sábanas de algodón.
- MANTELES DE MASAJE DURADEROS: con un material de microfibra de 125 g/m², estos manteles están hechos con hilo de microfibra de poliéster ultrafino para mayor transpirabilidad y durabilidad.
- FUNDA FACIAL LUJOSA Y SUAVE - Regala a tus clientes un tejido ligero y suave como la seda para cubrir la cuna facial de la camilla de masaje. Estas fundas de alta calidad durarán un uso prolongado.
- LOS BORDES ELÁSTICOS GARANTIZAN UN AJUSTE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.