VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de compostaje de cocina con nuestro paquete de 10 filtros de carbón para contenedor de abono de cocina, la solución perfecta para mantener tu cocina con un olor fresco y limpio. Hecho de material de carbón activado de alta calidad, estos filtros absorben y atrapan eficazmente los olores de los alimentos dentro de tu contenedor de compost, dándote aire fresco y limpio en el interior. Aquí hay 5 razones por las que nuestros filtros de compost son imprescindibles para cualquier cocina ecológica:
Extra grueso y más duradero: nuestros filtros proporcionan una protección completa y duradera contra el olor con una densa capa de carbón activado de 0.197 in de grosor con un tamaño de partícula líder de 20 micras. A diferencia de muchos otros filtros delgados y poco fiables en el mercado, nuestros filtros están diseñados para durar y requieren un reemplazo menos frecuente.
Compatible y fácil de usar: nuestros filtros se adaptan a la mayoría de los contenedores de reciclaje de tamaño estándar, con un diámetro redondo de 6.7 pulgadas. Si es necesario, puedes cortarlos fácilmente para adaptarse a tapas más pequeñas. Simplemente inserta el filtro en la cubierta de tu cubo de abono y deja que haga el trabajo.
Refrescarse: Nuestros filtros están diseñados para absorber y atrapar olores de alimentos dentro de su contenedor de compost, dándole aire interior fresco y limpio. ¡Di adiós a los olores desagradables y hola a una cocina limpia y fresca!
Ecológico y sostenible: nuestros filtros están hechos de material de carbón activado de primera calidad que es ecológico, resistente al desgarro y seguro de usar. Y con un paquete de 10, tendrás suficientes filtros para usar y reemplazar por un período prolongado.
Calidad ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.