VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perfecto para dormitorio, sala de estar, baño, cocina, oficina, hotel, restaurante u oficina en cualquier lugar que lo necesites.
Multifunción:
Bote de basura
Cubo de almacenamiento
Maceta
Características:
Portátil y conveniente: el mango integrado puede facilitarle el transporte de los artículos de reciclaje.
Simple y elegante: El estilo rústico hace que el contenedor de basura sin labio sea único y hermoso, simple pero atractivo.
Respetuoso del medio ambiente: el cubo de basura para el baño está hecho de madera, por lo que es ecológico.
Especificaciones:
Estilo: Rústico/Granja
Color: marrón (Consejos: debido a la luz, el color puede ser un poco diferente).
Material: Madera
Forma: Rectangular
Peso del artículo: 2.27 libras
Peso del paquete: 2.68 libras
Tamaño aproximado del producto: 9.84 x 6.69 x 11.8 pulgadas (consejos: como el tamaño es una medida manual, puede haber un margen de error razonable de 0.4 a 0.8 pulgadas).
Tamaño del paquete: 12.99* 10.63* 7.48 pulgadas
- Multiusos: además de la función básica como herramienta de organización de basura, las papeleras para oficina también pueden establecer muchos otros artículos, como revistas, papeles, bolígrafos, etc. Solo si quieres colocar, puede ayudarte. Incluso tiene una función creativa como maceta para la sala de estar, dormitorio u oficina.
- Cesta de residuos pequeña: mide 9.84 x 6.69 x 11.8 pulgadas. Puedes colocarlo en cualquier lugar que lo necesites. El cubo de basura rectangular de madera solo ocupa un pequeño espacio en la oficina, cocina, baño, etc. Aunque tiene el tamaño compacto, el diseño de apertura ancha hace que sea más fácil tirar basura y colocarlo debajo del escritorio.
- Diseño único: el diseño de doble asa del cubo d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.