VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Materiales
Hecho de vinilo autoadhesivo de alta calidad, es muy duradero. Puede combinar directamente, encontrar el patrón correspondiente y luego hacer collage directamente sin superponerse, lo cual es muy fácil para los principiantes que nunca antes se han pelado y pegado el fondo de pantalla.
Se repite el patrón del papel tapiz de flores para despegar y pegar. Puede cortar y mover el fondo de pantalla hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para que coincida con el patrón correcto.
Papel tapiz bohemio para despegar y pegar floral
La superficie de película de PVC impermeable cuenta con una impresión de alta calidad. Es fácil de limpiar, solo un paño húmedo es suficiente, y se puede limpiar con solo un paño. Este papel adhesivo floral para despegar y pegar también es una forma asequible de renovar muebles viejos.
Papel pintado Art Deco de diseño elegante
También parece un fondo de pantalla Chinoiserie con una combinación única de patrones. El arreglo aparentemente caótico muestra un tipo diferente de belleza.
Fácil de instalar.
1. Antes de pegar el papel tapiz, mantén la superficie del objeto lisa y plana. Limpia la superficie.
2. Mida las dimensiones de la pared o los muebles y corte el papel tapiz en tamaños apropiados según las líneas de cuadrícula del papel posterior.
3. Retire el papel de respaldo de una esquina del papel tapiz y péguelo a la superficie del objeto. Luego, retira lentamente el papel de respaldo y usa una tarjeta para rasparlo.
Recordatorio cálido
1. No se sugiere para superficies texturizadas o irregulares.
2. Al instalar el papel de pared para despegar y pegar, retira el papel posterior lentamente, no lo despegues todo de una vez. De lo contrario, ¡fácil de pegar!
3. Use un raspador o cartón pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.