VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hora de abastecerse Disfruta de un tiempo en casa y pon a prueba tus habilidades con este divertido rompecabezas de cuarentena de papel higiénico. Mide 28 x 20 pulgadas, el rompecabezas completo cuenta con imágenes cómicas que representan una gran cantidad de rollos de papel higiénico. Inspirado en los eventos de 2020, este divertido rompecabezas es un gran regalo de cuarentena y es la manera perfecta de pasar el tiempo. El ajuste perfecto: hecho de piezas de rompecabezas de fácil ajuste que no se rompen, el resistente tablero de rompecabezas es duradero y garantiza una experiencia de construcción divertida mientras montas las piezas. Las piezas de rompecabezas de corte de precisión encajan perfectamente en su lugar con un ajuste entrelazado apretado, lo que te permite completar este desafiante rompecabezas de 1000 piezas a un ritmo constante con aprendizaje práctico. Nunca tendrás que preocuparte por perder ninguna pieza, que están aseguradas de forma segura dentro de una bolsa y empaquetadas en una caja a todo color con la imagen del rompecabezas como referencia. Al finalizar, tu obra maestra ensamblada se puede mostrar con orgullo enmarcándola como una pieza decorativa de decoración de la habitación. Estimula tu mente mientras disfrutas de horas de entretenimiento. Organiza una noche de juegos familiares o haz que sea un desafío personal completar este rompecabezas de cuarentena de 1000 piezas de papel higiénico solo.
- Desafío divertido: pasa el tiempo con este rompecabezas de cuarentena de papel higiénico y pon a prueba tus habilidades para resolver problemas. Desarrolla tu mente con este juego de rompecabezas interactivo que estimula el cerebro de una manera divertida y atractiva.
- Construcción de calidad: hecho de tablero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.