VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo usar papel de transferencia de calor con una prensa de calor:
[1] Imprime la imagen en la parte frontal de la plancha en papel de transferencia (el lado liso y suave es la parte frontal). Después de imprimir, deje que el papel se seque.
[2] Corta el papel de transferencia para camisetas en la forma que desees, teniendo cuidado de no perder los bordes blancos.
[3] Precalienta la prensa térmica para aplanar la tela.
[4] Retira el lado posterior y coloca la imagen impresa boca arriba sobre la tela plana y cubre la imagen con papel pergamino completamente.
[5] Transfiere con calor la imagen a 329°F ~ 338°F durante 15 segundos.
[6] Después de terminar de planchar, retire el papel pergamino sin enfriar.
Cómo usar el vinilo de transferencia de calor imprimible con una plancha doméstica:
[1] Imprime la imagen en la parte frontal del papel de transferencia de calor para camisetas (el lado liso y suave es la parte frontal). Después de imprimir, deje que el papel se seque.
[2] Corta la plancha sobre papel de transferencia para camisetas en la forma que desees, teniendo cuidado de no dejar un borde blanco.
[3] Asegúrate de que tu plancha esté libre de agua y que el ajuste de vapor esté apagado, luego coloca la plancha en la posición alta o algodón para aplanar la tela.
[4] Despegue el lado posterior y coloque la imagen impresa boca arriba sobre la tela plana, cubriendo la imagen con papel pergamino.
[5] Planchar la imagen uniformemente con presión firme durante unos 2-3 minutos. (Cada esquina debe estar estresada uniformemente)
[6] Después de completar el planchado, retire el papel pergamino después de enfriar.
- Un objetivo, dos placeres: Totol 50 paquetes de papel de transferencia de calor para tela clara (25 piezas) y oscura (25 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.