VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la impresión por sublimación definitiva con nuestro papel de sublimación de alta calidad. Nuestro papel de sublimación es suave, plano, de secado instantáneo con un rendimiento de color brillante que dará vida a tus diseños. Con nuestro papel de sublimación, puedes crear impresiones vibrantes y duraderas en varias camisetas, vinilo, tazas y vasos. Nuestro papel de sublimación está hecho de materiales de primera calidad que garantizan que no se decolora, agriete o arrugue, incluso después de múltiples lavados. Este papel de sublimación también cuenta con una alta tasa de transferencia y precisión, por lo que es perfecto para sustratos duros y blandos de color claro. Puedes estar seguro de que cada detalle será capturado con precisión, dándote impresiones impresionantes y de calidad profesional en todo momento y sacando lo mejor de tus diseños, ya sea que estés imprimiendo fotos, gráficos o logotipos. La transferencia de calor del papel de sublimación es fácil de usar y tiene un lado imprimible claro que es fácil de distinguir de la parte posterior. Puede configurar rápida y fácilmente su proceso de impresión y transferir sus diseños sin problemas.
- Rendimiento de color brillante: Este papel de sublimación está diseñado con tecnología de recubrimiento avanzada que mejora la absorción, retención y liberación del color durante el proceso de sublimación. Con su avanzada tecnología de recubrimiento, alta capacidad de tinta, propiedades de secado rápido y compatibilidad con varios sustratos, este papel ofrece una reproducción excepcional del color, impresiones vibrantes y resultados confiables para profesionales y empresas que buscan lo mejor en impresión por sublimación.
- Sin grietas, decoloración o arrugas: estos papeles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.