VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un regalo no es solo un regalo material, sino también una expresión de la emoción y el amor propios. Esto es especialmente cierto en el caso de los regalos envueltos a mano. ¡El rollo de papel para envolver regalos es una gran ayuda para que tus regalos sean más únicos y hermosos!
Paquete: 1 rollo.
Estilo: moderno.
Dimensiones: 17 pulgadas x 32,8 pies (46,50 pies cuadrados)
Diseño único: Papá Noel y nieve blanca.
Diseño único: el papel de regalo navideño rosa con tantos lindos Papá Noel y nieve blanca hace que tus regalos sean más llamativos y atractivos. Grueso, se pliega bien, tiene líneas en el reverso para cortar en línea recta.
- Tamaño adecuado: incluye 1 rollo de 17 pulgadas x 32,8 pies (46,50 pies cuadrados). Hay suficiente papel para envolver varios regalos y es perfecto para regalos pequeños y medianos.
- SIN ARRUGAS: Viene en forma de rollo que consiste en 1 rollo separado envuelto individualmente en plástico, no doblado, por lo que no se arruga. Este papel de regalo marrón es versátil para cualquier edad o género. Es resistente y elegante y es un regalo de Navidad muy bien presentado.
- Úselo en todas las ocasiones: este bonito papel de embalaje de regalo es perfecto para fiestas de Navidad, baby shower, invierno, vacaciones y cualquier celebración. Adecuado para niños y niñas, así como para adultos, no importa qué eventos alegres quieras celebrar, ¡este bonito papel de regalo rojo y blanco puede traer mucha felicidad y sorpresa a tus seres queridos!
- Comparte felicidad y amor: un regalo no es solo un regalo material, sino también una expresión de tu emoción y amor. Esto es especialmente cierto en el caso de los regalos envueltos a mano. El rollo de papel para envolver regalos es una gran ayuda para que tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.