VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el papel de impresión MIARALA de 15 rollos de recarga instantánea para cámara, diseñado para proporcionar excelentes capacidades de coloración y pintura en papel térmico de alta calidad. Cada rollo mide aproximadamente 2.2 x 0.98 pulgadas, ofreciendo un acabado brillante y un grosor óptimo que resiste la rotura para un uso duradero. Este juego incluye 15 rollos, proporcionando una cantidad abundante para un uso prolongado. El papel de recarga de la cámara funciona como un papel de dibujo, lo que permite a los niños dar rienda suelta a su imaginación y creatividad garabateando o coloreando en las fotos impresas en blanco y negro. El revestimiento térmico de alta definición garantiza efectos de impresión realistas, lo que permite a los niños replicar y rellenar colores con precisión, mejorando su interés en el graffiti y promoviendo el desarrollo artístico. El papel de impresión de recarga instantánea MIARALA es fácil de usar, compatible con varios estilos de cámaras instantáneas para niños, e increíblemente fácil de instalar. Este papel de copia biodegradable es un accesorio perfecto para la cámara instantánea de tus hijos.
- Papel térmico premium: hecho de papel de alta calidad, nuestro papel térmico para cámara instantánea proporciona excelentes capacidades de coloración y pintura. El papel de impresión de repuesto blanco cuenta con un acabado brillante. También está diseñado con un grosor óptimo que resiste la rotura, por lo que es un uso duradero.
- El paquete incluye: recibirás un juego de 15 rollos de papel térmico de impresión de repuesto blanco de cámara instantánea. Cada rollo mide aproximadamente 2.2 x 0.98 pulgadas. Esta cantidad abundante asegura que los niños puedan reemplazar y usar el papel durante un pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.