VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
1. Dimensiones: 11 x 8.5 pulgadas (largo x largo)
2. Material: lignina y sin ácidos.
3. Peso: 36.33 oz.
Adecuado para tarjetas de bricolaje, tarjetas de felicitación de Navidad, tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento, etc.
¿Por qué elegir nuestra cartulina?
- Decoración: Se puede utilizar para hacer sus propios recortes de papel decorativos, para que la vida tenga más ambiente.
- Tarjetas de felicitación: Crea tus propias tarjetas de felicitación durante varios festivales y eventos para mostrar la singularidad del evento.
- Compatible con impresoras: es muy adecuado para ilustraciones de computadora impresas por láser, inyección de tinta y copiadoras, y también puede utilizarlas para hacer marcadores y acuarelas.
- Fuerza y dureza: Está diseñado para ser libre de lignina y ácido para obtener resultados duraderos, por lo que proporciona una excelente claridad y durabilidad.
- ▶ Cartulina negra: cada paquete incluye 100 hojas de papel de construcción negro, mide 8.5 x 11 pulgadas de tamaño, 36.33 oz de peso. libre de ácidos y respetuoso con el medio ambiente.
- ▶Compatibilidad: resistente y versátil, nuestro papel grueso para tarjetas es compatible con la mayoría de tipos de inyección de tinta, impresoras láser, máquinas troqueladas y máquinas de corte de cricut. (Consulta el manual de tu impresora para asegurarte de que puede imprimir en una cubierta de 75 libras / 7.05 oz/m² antes de realizar el pedido)
- Calidad prémium: puedes estampar este papel negro premium con una tinta permanente, marcadores o acuarela. Déjelo secar completamente y no debe manchar. El aspecto reflectante hace que cualquier cosa que escribas o imprimas en él se vea más lujoso.
- Cortar librement
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.