VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Papel de enmascarar precintado para pintar Papel de enmascarar con cinta, adecuado para pintura de automóviles, decoración del hogar, muebles y protección eléctrica. lo que lo convierte en una opción confiable para la mayoría de tus necesidades de pintura, asegurando que tus superficies permanezcan limpias y proporcionando buenas propiedades de enmascaramiento
- Papel protector para pintores con cinta: el paquete incluye: recibirás 6 rollos de papeles de pintura de varios tamaños, a saber, 2 rollos de 6 pulgadas x 50 pies, 2 rollos de 12 pulgadas x 50 pies, 2 rollos de 18 pulgadas x 50 pies y 3 rollos de cintas adhesivas, cantidades suficientes y diferentes tamaños que pueden satisfacer tus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Nuestro papel de enmascaramiento y película de enmascaramiento es ampliamente utilizado en la decoración de casas o pintura, protección de muebles, pintura automotriz, muy popular entre los pintores profesionales y los aficionados al bricolaje.
- Rollos de papel de pintura con adhesivo fuerte y eliminación limpia: papel de enmascaramiento prepegado para pintar ligero y resistente a desgarros, se puede fijar libremente a la superficie de objetos como la carrocería del automóvil, los muebles y la superficie de la pared para garantizar una protección completa. Este papel de pintura automático cuenta con adhesivo de alta calidad que se puede quitar fácilmente sin dejar residuos, sin sangrar, no hay necesidad de preocuparse por limpiar puntos pegajosos en las paredes después de pintar o en artículos que hayas etiquetado.
- Papel marrón con cinta para pintar: este papel de enmascarar precintado cuenta con papel de enmascarar de primera calidad y cinta de pintor juntos, el material de papel kraft hace que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.