VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Woodlake El papel cuadriculado de hojas sueltas cuenta con papel cuadriculado de 4 x 4 pulgadas, ideal para matemáticas, gráficos y dibujo técnico. Este papel gráfico es de 8 x 10.5 pulgadas, formato ancho y se adapta a carpetas estándar de 3 anillas con su diseño perforado de 3 agujeros. Cada paquete incluye 150 hojas de papel de relleno suave de alta calidad, con 3 paquetes en total. Ideal para estudiantes, profesores y profesionales, este papel cuadriculado de hojas sueltas es perfecto para notas de álgebra, geometría, ingeniería o ciencia. Fabricado en Estados Unidos, el papel cuadriculado Woodlake ofrece durabilidad, precisión y claridad para todas tus necesidades de papel cuadriculado.
- Papel cuadriculado versátil para carpetas: este papel cuadriculado de hojas sueltas tiene rayas cuádruples de 4 x 4, perforadas con tres agujeros y encaja perfectamente en carpetas estándar de 3 anillas. Ideal para matemáticas, ciencias, gráficos y dibujos técnicos.
- Papel de cuadrícula suave para una escritura limpia: cada hoja cuenta con una superficie lisa y líneas de cuadrícula consistentes, lo que la hace perfecta para graficar tareas de papel como trazar ecuaciones, dibujar diagramas o tomar notas estructuradas.
- Paquete económico de papel para cuaderno de gráficos a granel: incluye 3 paquetes de 150 hojas cada uno (450 en total), ofreciendo un excelente valor para aulas, estudiantes y profesionales que necesitan papel de relleno confiable de cuatro rayas.
- Fabricado en los Estados Unidos: el papel cuadriculado Woodlake está fabricado con orgullo en los Estados Unidos con papel duradero de 2.16 oz/m² que resiste el traspaso y resiste el borrado pesado y el uso diario.
- Perfecto para proyectos escolares, de oficina y STEM: ya sea q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.