VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El papel térmico para impresora portátil es compatible con la mayoría de las miniimpresoras de etiquetas adhesivas disponibles en el mercado. Este juego de recambios de papel para miniimpresora portátil con una excelente relación calidad-precio incluye 15 rollos de adhesivos para impresora de pegatinas. Abundante y esencial para su uso diario con
la impresora de pegatinas.
El papel de la miniimpresora térmica se puede utilizar para imprimir etiquetas, pegatinas, listas de tareas, etc. con la miniimpresora térmica. Es un accesorio imprescindible ideal para crear pegatinas para niños.
¿Qué obtendrás?
15 rollos de papel autoadhesivo para impresora térmica - [Abundantes rollos de papel adhesivo térmico]: el paquete incluye 15 rollos de papel para miniimpresora, todos hechos de papel autoadhesivo térmico blanco sin tinta, que proporcionan suficiente suministro para su uso diario con miniimpresoras adhesivas. [Tamaño y compatibilidad]: los rollos de papel adhesivo para miniimpresoras miden 2,25 pulgadas
de ancho y 1 pulgada de diámetro. Son compatibles con la mayoría de las miniimpresoras portátiles, no solo con las impresoras de bolsillo Vicbear. Asegúrese de que su miniimpresora admite rollos de papel térmico de 2,25 pulgadas.
[Ideal para la vida cotidiana]: el papel adhesivo imprimible es muy adhesivo. Puedes usarlo para imprimir etiquetas, pegatinas, listas de tareas pendientes y mucho más, y pegarlas en cualquier lugar que desees, lo que lo convierte en una ayuda práctica y práctica para tu vida diaria. Además, el papel adhesivo para impresoras pequeñas también se puede utilizar para imprimir fotos, recibos, documentos, páginas web y mucho más.
[Pegatinas DIY]: cree divertidos proyectos de bricolaje con su miniimpresora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.