VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El pañuelo navideño para perros Adoggygo es un gran regalo para tu mascota para las vacaciones de Navidad, haz que sea diferente, moderno y atractivo, puedes elegir el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de tu perro.
Características:
elegante
tela escocesa con bordes de borlas, moderna y nunca pasada de moda. Color rojo y verde, llena de ambiente navideño. Tela de algodón de doble capa, más duradera y duradera.
Hecho
a mano con una costura exquisita. Ampliamente utilizado en ocasiones, varios tamaños a elegir:
tamaño pequeño: 14 x 14 x 21 pulgadas, adecuado para cuello de hasta 12 pulgadas,
tamaño grande: 17 x 17 x 25 pulgadas, adecuado para cuello de hasta 16 pulgadas,
tamaño XL: 21 pulgadas X21 x 30 pulgadas, adecuados para cuellos de hasta 21 pulgadas. Los
pañuelos para perros Adoggygo Holiday están creados para añadir un estilo diferente a tus mascotas en diferentes festivales, tu amigo peludo puede vestirse para cualquier ocasión, ya sea en el parque, una fiesta, unas vacaciones o una sesión de fotos.
¿Cómo medir el tamaño del cuello de tu perro?
Usa una cinta métrica de tela para medir el cuello de tu perro. Si no tienes una, puedes usar una cuerda y medir con una cinta métrica común. Mida la parte más gruesa del cuello de su perro, donde normalmente se colocaría su collar. Si tus perros miden entre 2 tallas o son esponjosos, elige el tamaño más grande. En el caso de los cachorros pequeños, es posible que tengas que enrollar un poco el pañuelo y luego atarlo.
Cuidado: lavar a mano o a máquina con agua fría normal, secar en posición horizontal y planchar en frío.
Nota: puede haber una diferencia de 1 a 2 pulgadas debido a la medición hecha a mano y hecha a mano.
El color real puede diferir ligera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.