VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Diferentes formas de usar:
Las bandanas para perros del día de San Valentín también se pueden aplicar como vendas, corbatas, bufandas, diademas, etc., también son adecuadas para jóvenes como vendajes de tobillo, corbatas, bufandas, diademas y así sucesivamente.
Bonito regalo:
Estas bandanas para perros a granel son un regalo ideal para perros, adecuadas para mascotas para llevar en fiestas del día de San Valentín, bodas y otras ocasiones, pueden hacer que tu perro destaque durante el festival, viva una vida feliz y feliz.
Especificaciones:
Material: poliéster.
Tamaño: aprox. 19.7 x 13.8 x 13.8 pulgadas / 19.7 x 13.8 x 13.8 in
Color: como se muestra en la imagen.
El paquete incluye:
50 bandanas para perro de San Valentín.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Mide el tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido.
Por favor, ajústalo de acuerdo con el tamaño de la mascota para evitar asfixia
- Cantidad suficiente: hay 50 pañuelos de San Valentín para perros en 10 diseños diferentes, 5 piezas de cada estilo, cantidad suficiente para satisfacer las necesidades de decoración del día de San Valentín de tu mascota y reemplazo o compartir con tu familia y amigos que tienen mascotas encantadoras
- Diseño dulce: nuestra bandana para perros está impresa con una variedad de diseños románticos, como corazón, labios y más elementos festivos, principalmente de color rojo y rosa, lleno de ambiente dulce y romántico del día de San Valentín, haciendo que tu perro sea más encantador entre la multitud
- Información sobre el tamaño: estas bandanas para perros para el día de San Valentín son de aproximadamente 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.