VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bandana de esmoquin para perro de Navidad de ADOGGYGO es un elegante regalo de Navidad para mascotas, disfraz perfecto para perro de Navidad, hace que tu mascota se vea guapa durante las vacaciones. Ideal para fiestas de Navidad, reuniones familiares, sesiones de fotos de vacaciones o paseos diarios. Puedes elegir el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de tu perro.
Características:
Hecho de algodón suave y poliéster, cómodo y duradero.
Elegante patrón de cuadros rojos, lleno de espíritu navideño.
Bandana formal para perro estilo esmoquin con un elegante lazo para perro, creando un ambiente de caballero.
Talla XS/S/M/L/XL para la selección
Paquete: 1 collar de Navidad formal a cuadros rojos para perros extra pequeños, viste a tu mascota con este traje formal de esmoquin para perros y déjalos caminar como un caballero en cada ocasión.
Nota: Mide el tamaño de tu mascota y deja espacio para sujetarlo cómodamente.
- Pañuelo de esmoquin navideño para perro: diseñado con estilo formal de esmoquin para perro, elegante lazo para perro, elegante patrón de cuadros rojos y verdes, lleno de ambiente navideño, convierte a tu perro en un caballero, destacando durante la temporada de Navidad. Perfecto para fiestas de Navidad, fotos o paseos diarios
- Material de alta calidad: esta bandana de Navidad para perro está hecha de tela de algodón y poliéster duradera, suave y ligera, cómoda para los perros, manteniendo a tu amigo peludo cómodo y elegante desde Nochebuena hasta Año Nuevo.
- XS/S/M/L/XL: este disfraz de Navidad para perro tiene 5 tamaños para seleccionar, la circunferencia del cuello es ajustable con cierre de , adecuado para perros pequeños a grandes como Yorkshire, Bulldog, Caniche, Pomerania, Shih Tzu, Beagle, Golde
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.