VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Creemos que todas las mujeres merecen un nuevo comienzo! En Lefresh nuestra misión es empoderar a una comunidad de mujeres y niñas sanas, activas y seguras al proporcionar toallas sanitarias orgánicas y revestimientos para la menstruación y la incontinencia. Los productos Lefresh están probados por dermatólogos, seguros y eficaces para todas las mujeres, tipos de piel y etapas del período. Fabricadas con 100% algodón orgánico certificado de Estados Unidos Texas, las almohadillas Lefresh y los forros de bragas están hechos sin cloro elemental, fragancias y tintes artificiales. La sábana superior de algodón es 100% hipoalergénica y el adhesivo no es tóxico y libre de químicos. ¡Prueba Lefresh para comenzar de nuevo y mantenerte fresco!
- 100% algodón cultivado orgánicamente: nuestra hoja superior está hecha de un algodón orgánico certificado OCS cultivado en suelo fértil donde no se han utilizado toxinas, pesticidas o fertilizantes químicos durante más de 3 años.
- Ajuste perfecto todos los días: diseño ultrafino y flexible para mantenerte fresco y cómodo todo el día. Úselo junto con tampones o cuando tenga flujo vaginal antes/después del ciclo menstrual.
- Núcleo súper absorbente y transpirable: se absorbe en segundos para dificultar el desbordamiento y nuestras sábanas transpirables alivian los olores desagradables y mantienen la frescura.
- Libre de alergias y fragancia: diseñado para prevenir erupciones, irritaciones o brotes durante la menstruación. Almohadillas femeninas que tocan áreas sensibles durante el período más sensible.
- Hechas para el cuerpo de todas las mujeres: toallas sanitarias seguras y veganas, dermatológicamente probadas con calificación ''5-Seal-Stars'' y pasaron 100 pruebas químicas nocivas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.