VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pantalones cortos moldeadores de cintura alta están hechos con un diseño de cintura alta y tela ultra elástica alrededor del abdomen, más que pantalones cortos deslizantes, estos pantalones cortos moldeadores con control de abdomen levantan tu cintura y reafirman tu estómago. Contornea tus muslos y mejora tus caderas, dándote una silueta favorecedora. Pantalones cortos moldeadores de cintura alta con control de abdomen para mujer, sin costuras, para adelgazar el muslo, moldeador corporal
- Muestra tus hermosas curvas: diseñados con un corte de cintura alta, los pantalones cortos moldeadores con control de abdomen proporcionan un control específico del abdomen, suavizando tu abdomen y mejorando tu cintura. La tela súper elástica da forma suavemente a tus muslos y resalta tu trasero, dándote una silueta favorecedora y contorneada con cada uso.
- Suave, transpirable, comodidad durante todo el día: esta faja moldeadora de cuerpo ligera y transpirable para mujer está hecha de una mezcla suave de 90% nailon y 10% elastano, ofreciendo flexibilidad elástica en 4 direcciones para todo tipo de cuerpo. Diseñado para el control de abdomen, proporciona un ajuste cómodo y moldeador que abraza el cuerpo. Sin etiquetas molestas ni irritación, garantiza comodidad durante todo el día que se mueve contigo.
- Diseño que se mantiene en su lugar para mayor confianza: equipado con 4 huesos de silicona a lo largo de la espalda y el abdomen, esta faja moldeadora más delgada de muslos ofrece un control efectivo del abdomen y evita que se enrolle, manteniendo la cintura firmemente en su lugar. Los bordes de doble capa en las aberturas de las piernas garantizan que no se suba incómodamente, proporcionando flexibilidad y apoyo durante todo el día.
- Invisible, si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.