VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
NOTA: ¡Confirme el tamaño, el peso y las especificaciones VESA de su televisor antes de comprar!
1.
Tamaño de TV recomendado: 37 a 70 pulgadas 2.
Capacidad de peso del soporte: 88 libras (accesorios incluidos). Compatible con el
patrón VESA (debe tener 4 orificios de montaje VESA):
-Mín: 150 mm x 100 mm/6 x 4 pulgadas
-Máx: 600 mm x 400 mm/24 x 16 pulgadas. Comprueba primero el área de entrada del televisor, ya que puede estar bloqueada por el soporte.
Características principales
Gestión de cables
Un clip de alambre especialmente diseñado en la columna está diseñado para organizar todos los cables desordenados y hacer que el espacio sea limpio y hermoso.
Este soporte de sobremesa para TV cuenta con 3 ajustes de altura en el pilar de soporte central, y el soporte también tiene 3 engranajes para adaptarse a diferentes aplicaciones o tamaños de TV y cumplir perfectamente con tus diferentes requisitos de altura. Sin
taladrar
¿Sigues perforando tu pared para montarlo en la TV? Este soporte de sobremesa para TV con base de vidrio templado reemplaza al soporte de pared tradicional para TV. Ahorra mucho espacio sin destruir la pared decorativa.
Soporte de mesa giratorio para TV.
Gira fácilmente el televisor 20° hacia la izquierda o hacia la derecha con la mano para satisfacer una variedad de necesidades de visualización diferentes. Gira la pantalla para que apunte exactamente a donde quieres sentarte.
Seguro y estable
La resistente estructura de acero permite sujetar el televisor de forma estable y segura, y la base de cristal templado con 4 almohadillas antideslizantes aporta un toque adicional a tu sistema de cine en casa, a la vez que proporciona seguridad y estabilidad a la hora de montar los dispositivos, el t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.