VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La solución de revestimiento de ventanas que necesita, con el aspecto que desea. Esta original pantalla filtrante de luz te permite combinar la decoración de cualquier espacio. Crea privacidad instantánea, filtra suavemente la luz y bloquea la luz solar y los rayos UV. Recorta esta cortina plisada en casa para que se ajuste perfectamente y, a continuación, instálala sin necesidad de herramientas, sin necesidad de taladros, tornillos o soportes. Elige entre colores blancos o naturales para adaptarse a cualquier decoración. Estas cortinas que filtran la luz son de tela no tejida duradera. Tela
no tejida de primera calidad: hechas de tela no tejida de alta calidad, estas persianas son duraderas e inodoras, ofrecen una mejor alternativa a las persianas de papel y crean un entorno más saludable para tu familia.
Fácil instalación: no se requieren herramientas ni taladros. Simplemente retira la parte trasera y pega las persianas al marco de la ventana. La instalación es rápida y sencilla, y refresca tu espacio al instante.
Diseño creativo: cada juego incluye 2 clips y 2 tiras de velcro, que te permiten crear varias formas, como un elegante semicírculo. Estas persianas no solo son funcionales, sino que también dan un toque decorativo único para tu hogar.
Opciones de color y embalaje: disponibles en varios colores y con 2, 4 o 6 persianas por paquete. Con un filtro de luz de hasta un 70% (los colores más oscuros proporcionan mejores resultados), puedes crear la iluminación perfecta para cualquier habitación.
Diseño inalámbrico para mayor seguridad: el diseño inalámbrico garantiza la seguridad de los niños y las mascotas, eliminando el riesgo de que los cables se enreden. Disfruta de la tranquilidad mientras mejoras la seguridad de tu hogar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.