VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación
Tipo de artículo: llave remota inteligente
Material: aleación de aluminio, ABS
Tamaño de la pantalla LCD: 2 pulgadas
Resolución de pantalla: 240 x 320
Idioma: inglés
Batería: batería de litio de 750 mAh (incorporada)
Modelos aplicables:
aplicable a modelos con botón de arranque y parada del motor
(no para modelos con llave mecánica y enchufe)
Paso 1 de cómo usarlo: Saque la placa principal de la llave original del automóvil y suelde el arnés de conexión al interruptor de función de cada botón correspondiente a la llave original del automóvil de acuerdo con el diagrama esquemático del manual de operación.
Paso 2: Una vez finalizada la soldadura de la llave original del coche, conecte el otro extremo del cable de conexión a la toma.
Paso 3: Inserte el módulo OBD en la interfaz OBD que se encuentra debajo del asiento del conductor principal del automóvil.
Lista de paquetes
: 1 llave remota inteligente,
1 cable USB,
1 caja OBD,
1 cable de conexión con chip de llave,
1 manual.
Se recomienda la instalación de un mecánico profesional. Se incluye un manual en inglés.
- [LLAVE INTELIGENTE LCD]: esta llave inteligente para coche adopta un diseño de pantalla táctil de 2 pulgadas con alta resolución.
- [TECLAS LATERALES]: Diseñada con botones físicos en los laterales, esta llave remota para automóvil permite abrir y cerrar el maletero con facilidad. Ofrece 200 días de tiempo de espera.
- [ENTRADA SIN LLAVE]: Con la función de entrada sin llave habilitada, las puertas del vehículo se abrirán automáticamente cuando te acerques y se cerrarán cuando salgas.
- [FUNCIÓN DE ELEVALUNAS]: ajusta la hora de cierre y apertura de la ventana del coche según tus preferencias, garantizando comodidad y seguridad.
- [APLICA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.