Procesador inteligente 4K
El procesador inteligente de Samsung optimiza la imagen y el sonido según tus condiciones de visualización. Su potente escalado a 4K te garantiza alta resolución para el contenido que te encanta.
100% de volumen de color con Quantum Dot
Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen. Con un volumen de color del 100%, la Tecnología Quantum Dot toma la luz y la convierte en colores impresionantes que se mantienen fieles con distintos niveles de brillo.
Adaptive Sound
Adaptive Sound cuenta con inteligencia sonora escénica que optimiza el sonido basándose en el análisis en
tiempo real de la escena según el tipo de contenido.
Q-Symphony
La tecnología Samsung sincroniza el audio del televisor y de la barra de sonido para que se reproduzcan simultáneamente, sin silenciar los altavoces de ninguno de los dos
dispositivos.
Object Tracking Sound Lite
EI sonido envolvente 3D con nuestro canal superior virtual te permite sumergirte en la experiencia auditiva.
One UI Tizen
Con Samsung Tizen OS, ofrece todas las últimas funciones innovadoras de Samsung. Tu experiencia también está protegida por Samsung Knox en todos los dispositivos SmartThings. Además, One UI Tizen será compatible con las actualizaciones de Tizen OS durante los próximos 7 años.
Samsung Knox Security
Tu privacidad está segura en las pantallas Samsung. Tus datos confidenciales, como contraseñas y numeros PIN, están protegidas por multiples capas de Software y Hardware. Ademas, Knox Security protege los dispositivos IoT conectados a tu pantalla.
SmartThings
Con SmartThings tienes un Hub integrado en tu pantalla que te ayuda a conectar y controlar dispositivos inteligentes, incluso los que requieren compatibilidad con Matter y HCA.
Diseño MetalStream
Inspirado en el diseño aeronáutico, este televisor cuenta con una lujosa carcasa metálica. Se ha utilizado una única lámina de metal para crear el fino bisel, lo que permite disfrutar de una experiencia realmente envolvente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.